Testimonios : 200720082009201020112012

(English)

Deje su testimonio sobre su viaje con nosotros.
Nombre:
E-mail
País
Testimonio


TESTIMONIOS

Viaje a Peru: Enero 2010

Dias : 12

Destinos: Lima – Nazca – Cusco + Camino Inca.

Saludos….

Quería agradecer el servicio y la atención prestada .. a la Srta. Verónica , por mi estancia en Perú y las distintas excursiones que me facilitó.

Atentamente… Rogelio Roger…

P. D. si alguna vez, recae por estos lares no dude en saludar

Un abrazo

Rogelio Roger
Islas Canarias – España

Viaje a Peru: Abril 2010

Dias: 6

Destinos: Puno-Colca-Arequipa

Muy buenas Verónica,

Somos Jorge y Beatriz, la pareja española que contratamos contigo la ruta Cuzco – Puno – Chivay – Colca – Arequipa.

Te escribimos este correo para saludarte y darte de nuevo las gracias por el magnífico trato que nos dispensaste durante nuestra estancia por aquellas tierras ????

Además de darte las gracias también te recordamos que si en algún momento vienes a España no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de servirte como guías por el norte y estarás en tu casa el tiempo que necesites ????

Lo dicho, muchas gracias por todo, esperamos poder volver a coincidir en el futuro y te mandamos los mejores deseos.

Muchísimas gracias por todo!!
Un saludo de Jorge y Beatriz.

Beatriz Martinez y Jorge Arenas
España

Viaje a Peru: Mayo 2010

Dias: 17

Destinos: Lima – Puerto Maldonado – Cusco – Puno – Arequipa – Colca.

Estimada Veronica,

Ya estamos en casa, llegamos felizmente. El viaje aunque un poco cansado ha sido todo muy bonito e interesante. Estamos muy agradecidos por todas tus atenciones y por todo lo pendiente que en todo momento estuviste de nosotros. Guardaremos muy buen recuerdo de tu pais, Perú, y de ti personalmente.

Un afectuoso saludo,

José luis y Antonia

Jose Pelay y Antonia Caballero
Madrid – España

Viaje a Peru: Mayo y Junio del 2010

Dias: 27

Destinos: Lima – Huaraz – Trujillo – Cajamarca – Chachapoyas – Chiclayo – Ica – Nazca – Arequipa – Colca – Puno – Cusco con Intiraymi.

Buenos días Verónica,

Llegamos ayer por la mañana sin novedad y antes de que mañana empezemos a trabajar que me será más problemático ponerme en el ordenador he preferido hoy despues de sacar un rato al perro por lo menos decirte que el viaje fue muy bien y volverte a dar las gracias por tu atención y en cuanto pueda y nos adaptemos te envio las fotografías que tomamos.

Un fuerte abrazo.

Laurenano Trujillo y Maria Prieto
Madrid – España

Viaje a Peru: Julio 2010

Dias: 16

Destinos: Lima – Trujillo – Sra de Cao – Chiclayo -Arequipa – Puno – Cusco.

Hola Veronica,

Viajar a Peru era una assignatura pendiente de hace muchos años, por fin se presento la oportunidad, y queria que todo saliese bien.

El azar hizo que contactasemos con tu agencia y el viaje ha sido perfecto, de ensueño, viajar con la tranquilidad con la que lo hemos hecho, sabiendo que tu siempre estabas detras pendiente de todo, no tiene calificativo.

Tus consejos, ideas y propuestas nos han satisfecho completamente. Y tu aporte personal ha sido mucho más de lo que se puede imaginar.

Por todo y de parte de todos los integrantes del viaje, una vez más, MUCHISIMAS GRACIAS, nunca olvidaremos Perú, pero seguro que nunca te olvidaremos a ti. Si alguien desea viajar a Perú y no lo hace contigo no sabe lo que se pierde.

Recibe un fuerte abrazo de Ana, Laura, Mª Angels, Ignasi y Martin.

Martin Salvador, Ana Lopez, Laura Marin, Ignasi Jordana y Maria Marin
Barcelona – España

Viaje a Peru: Julio 2010

Dias: 15

Destinos: Lima, Caral-Ica-Paracas-Arequipa-Puno-Cusco.

Hola Vero,

Nosotros por aquí ya estamos en el trabajo de vuelta, que rápido pasan las vacaciones!!!. Lo hemos pasado fenomenal en el viaje y queríamos agradecerte la atención y preocupación que has tenido para que todo saliera lo mejor posible.

Espero que podamos organizar otro viaje en otra ocasión, que nos queda mucho Perú por ver!!!. En cualquier caso recomendaré tú agencia para quien quiera ir al Perú. Cuídate, sobre todo con tus horarios de dormir…

Un beso.

Javier

Javier Porras, Lorena Mellado, Juana Sanchez, Eduardo Prieto, Ana Ocaña y Pedro Mendez
Madrid – España

Viaje a Peru: Setiembre 2010

Dias: 19

Destinos: Lima – Paracas – Ica – Nazca – Arequipa – Colca – Puno – Cusco – Iquitos.

Hemos llegado sanos y salvos a Madrid, eso si muy pero que muy cansados.

Rosa y yo bromeabamos cuando nos preguntabamos que guia/conductor nos iba a recibir en el aeropuerto de Barajas (ja,ja).

Te lo dijimos el otro día y se lo volvimos a decir a Rossmary…. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD Y ESTUPENDO TRABAJO. Nos hemos encontrado muy a gusto en Peru y eso se debe en buena medida a tu excelente organización. Te has rodeado de un equipo de trabajo compuesto por grandisimos profesionales:

Edmundo, Vanesa, Rina, Marlene, Rossmary…. Todos, todos los guías han estado a una altura insuperable,… menos el de Iquitos.

Mañana probablemente marcharemos a una casita que tenemos en el norte de España (Asturias) para descansar de tanto trajin. A nuestro regreso prometo hablar maravillas de

Peru y mi experiencia personal en Iquitos
Una vez más gracias por todo.

Besos de Rosa y de Jose.

Jose Nuñez y Rosa Sierra
Madrid – España

Viaje a Peru: Setiembre 2010

Dias: 11

Destinos: Lima – Paracas – Ica – Nazca – Arequipa – Colca – Puno – Cusco – Iquitos.

Hola Verónica, perdona por no enviarte este mensaje antes, pero con lo cansado que llegamos a Sevilla y que ya el Lunes siguiente empezamos a trabajar, pues como que se nos ha hecho tarde.

Solo era para darte las gracias por el viaje que nos organizastes. Nos ha encantado vuestro pais y ojala podamos volver pronto a conocer las cosas que nos faltan, que son muchas….

Gracias también por los detalles que tuvisteis en los hoteles con nosotros y por ese último regalo en el aeropuerto jajajaja….

Muchos besos de parte de los dos y a seguir bien.

Fernando y Mª Angeles.

Fernando Dominguez y Maria Hidalgo
Sevilla – España

Viaje a Peru: Setiembre 2010

Dias: 18

Destinos: Lima – Paracas – Ica – Nazca – Arequipa – Colca – Puno – Cusco – Puerto Maldonado.

Hola Vero,

Ya llegamos hoy por la tarde aquí a Madrid y todo bien. El vuelo salió en hora, dormimos bastante y estamos en casita. Lo malo es ir mañana a trabajar, pero bueno, gracias a eso podemos hacer estos viajes tan buenos. Ya sabes que nos encantó vuestro país y el viaje estuvo muy bien organizado, así que si necesitas darle mi correo o mi teléfono a alguien no dudes que les hablaré muy bien de todo.

Bueno, lo que necesites aquí estamos. Un placer haberte conocido, que nos hayas tratado tan bien y que sigas trabajando así de bien con todo el mundo, que no siempre es fácil encontrarse a gente que trabaje de una manera tan profesional y preocupándose tanto por todo.

Un beso de nuestra parte,
Chus y Lea

Leandro Mallo y Maria Quintans
Madrid – España

Viaje a Peru: Noviembre 2010

Dias : 19

Destinos: Lima – Paracas – Ica – Nazca – Arequipa – Colca – Puno – Cusco – Iquitos.

Hola mi querida Vero,

Ante todo mil disculpas por tardar tantos dias en decirte algo. Hoy hace una semana que llegamos, tuvimos un muy buen viaje de vuelta. Yo el jueves descansé pero el viernes ya me incorporé al trabajo. Luego el fin de semana de reunión con familia y amigos y a darles la lata con las fotos, que es lo que toca.

Y ya a reanudar con la vida normal de siempre. Te adjunto las fotos que nos hicimos contigo. Tengo otra con Rose Mary, ya te la mandaré proximamente.

Muchisimas gracias por todo. El viaje ha sido maravilloso y tus atenciones mas. Y si te animas a venir a España, ya sabes donde tienes una casa, aunque no te recomiendo que vengas en invierno. En estos momentos, en Vic que es donde yo vivo estamos a 3 grados bajo cero y con posibilidades de que mañana nieve. Horrible, de verdad.

Bien, te seguiré escribiendo y mandando alguna que otra foto.

Un fuerte abrazo,

Maria Salles, Montserrat Masana y Ana Morata
España

12345