(051) 965865195 - 980741932

Agencia de viajes a medida - PERU

lav-travel@hotmail.com - info@lav-travel.com

TESTIMONIOS

CLIENTES

Catalina Garcia y Sara Arango.

Bogota - Colombia

Destinos: Cusco - Puno - Arequipa - Nazca - Ica - Paracas - Lima .
Holaaa Verónica!! Que ingratitud la de nosotras, no?, la verdad es que llegamos y estuvimos un poco ocupadas arreglando todo de nuevo pues teniamos familiares aquí en Bogota que nos estaban visitando desde Medellín. Pero mi mama si me decia ...Catalina tenemos que escribirle a Veronica .. que pena ser tan ingratas. Disculpanos. Bueno por otro lado quiero aprovechar Veronica para darte nuevamente las gracias por todo, por tu calidez, amabilidad y tu excelente trabajo en servicios turísticos. Veronica mi mama te recomienda que si haces algun programa para el mundial de Sudafrica , que por favor la incluyas y le envi es informacion. Queremos hacer extensivo este saludito para todas las personas que nos ayudaron y colaboraron en Peru a tu personal como Jose, Vanesa, Manuel, Aldo y bueno a todos.
Un abrazo:

Iker Zarraga y Esther Acha.

Santander - España

Destinos: Cusco - Puno - Huaraz - Lima.
Hola! Veronica Antes de nada decirte que LO SENTIMOS¡¡¡ la vuelta fue larga, duro el volver a la vida laboral, y se nos pasó escribirte... En cuanto a lo de los comentarios sólo tenemos buenos recuerdos. El trato fue estupendo, y se agradecía mucho cuando llamabas al llegar a un sitio nuevo. Nos dejaba muy tranquilos el que te preocuparas, y el saber que si teníamos cualquier pega podíamos hablar contigo. Como pasó con lo del terremoto.. Los guías que nos iban a buscar siempre nos han tratado muy bien. Las excursiones se han cumplido perfectamente en todos los viajes y los autobuses también muy bien. Los hostales en general también muy bien. Y ya del detallazo del último hotel en Lima ni hablamos¡¡ vaya sorpresa nos diste. Así que no sé. Hemos intentado pensar en alguna cosa que nos haya parecido se pudiera mejorar, y la verdad es que no se nos ha ocurrido nada. El trato ha sido estupendo desde el primer momento en que te mareamos intentando buscar el itinerario. Si alguna vez conozco a alguien que quiera viajar para allá, le aconsejaré tus servicios, seguro. Sólo volver a decirte que muchas gracias por todo. No sé si volveremos a encontrarnos, pero ha sido un placer.
Un beso de parte de los dos.

Pedro Garcia y Carmela Fernandez.

Santander - España

Destinos: Arequipa - Puno - Cusco - Trujillo - Lima.
Hola !! Veronica, Perdón por el retraso en escribirte. Te queremos dar gracias y felicitar por el viaje organizado, si tuvieramos que repetir, repetiriamos, y si alguién quiere ir, le recomendariamos ir con Uds.
Muchos saludos.

Raul Angulo y Noelia Fernández.

Santurtzi Vizcaya - España

Destinos: Arequipa - Cusco - Puerto Maldonado - Lima.
Te recomendaré a todas las persona que quieran venir a Perú, contigo se disfruta mejor seguro. Un auténtico lujo disfrutar del Perú, pero más aún cuando encuentras a personas tan atentas y maravillosas como tu.
Ha sido un placer.. Gracias. Muchos saludos:

Lourdes Hernandez y Juan Martinez.

Mexico DF - Mexico

Destinos: Arequipa - Cusco - Lima.
Hola! Veronica. como estas, nosostros ya en casa, de vuelta al trabajo, bueno solo nos queda agradecerte por todo, la organizacion, los guias tan simpaticos que tuvimos, los tours, etc todo super bien. Si te animas a venir a Mexico pues aqui tienes nuestra casa y haber como la hacemos de guias.
Un fuertee Abrazote.

Marta Barja y Concepción Sanchez.

Barcelona - España

Destinos: Arequipa - Puno - Cusco - Lima.
Querida Verónica. Perdon por el retraso, pues solo agradecerte por la excelente organización de nuestro viaje, lo disfrutamos mucho, teneis un pais precioso felicitaciones una vez mas y gracias de todo corazon.
Un abrazo y beso de parte de los dos.

Iratxe Vicente e Igor Crespo.

Bilbao Euskadi - España

Destinos: Lima - Paracas – Ica – Nazca - Arequipa – Colca - Puno - Cusco – Salkantay trek.
Muy buenas, Simplemente quería constatar que si tenéis alguna duda, respecto a la contratación de cualquier servicio con Lat-Travel, no dudéis, lo podéis hacer con todas las garantías, porque Verónica es una gran profesional y os vais a sentir atendidos y mimados, porque se deshace en atenciones con sus viajeros. De hecho, una vez realizado nuestro viaje, mi hermana fue en Agosto a Perú y Bolivia y también contrató el viaje con Verónica y fue un éxito. Perdon por el retraso, pues solo agradecerte por la excelente organización de nuestro viaje, lo disfrutamos mucho, teneis un pais precioso felicitaciones una vez mas y gracias de todo corazon.
Un beso enorme Vero.

Carolina Ortiz y Pablo Salamanca.

Medellín – Colombia

Destinos: Arequipa - Colca - Puno - Cusco.
Hola Verooo!!! Que pena contigo, discúlpanos, pero volver al trabajo es duro, pues volver a agradecerte por todo, la pasamos muy bien en tu lindo pais, nuestros saluditos tambien para Beatriz, Juvenal y a todos los que hicieron este viaje inolvidable.
Un besote.

Pedro Fernández y Mercedes López.

Santiago de Compostela - España

Destinos: Lima - Arequipa –Colca - Puno - Cusco.
Hola Verónica! El viaje fue mejor de lo que podíamos pensar, todo estupendamente organizado: buenos hoteles, restaurantes maravillosos, preciosas excursiones....todo. perfecto. Muchas gracias por todas tus atenciones, aconsejaremos a todos nuestros amigos que se animen a conocer tu precioso país, pero sobretodo que lo hagan con: Lav-travel.com Que pena contigo, discúlpanos, pero volver al trabajo es duro, pues volver a agradecerte por todo, la pasamos muy bien en tu lindo pais, nuestros saluditos tambien para Beatriz, Juvenal y a todos los que hicieron este viaje inolvidable.
Muchas gracias por todo .

Ivan Ferrero y Sara Matilla.

Toledo - España

Destinos: Lima - Paracas - Ica - Nazca – Arequipa - Colca – Puno – Cusco.
Hola Verónica, Simplemente agradecerte de nuevo toda la atención que has tenido con nosotros durante todo el viaje, siempre pendiente de que todo saliese bien y en permanente contacto, evitándonos posibles problemas como los de la huelga y regalándonos numerosos detalles no previstos (la cena en el hotel de Chivay, movilidades y guías privados, la excelente comida del último día en Lima...y muchos más...). Por todo ello, como te hemos comentado ya, no tenemos otra cosa que hacer más que felicitarte por tu excelente gestión y organización del viaje, ya sabes que estamos pendientes de que hagas ese tour por Argentina. De nuevo muchas gracias Verónica, ha sido un placer conocerte y también un saludo para esos grandes guías que hemos tenido, como Manuel, Percy, Juvenal, Vanessa...
Gracias!!!.