(051) 965865195 - 980741932

Agencia de viajes a medida - PERU

lav-travel@hotmail.com - info@lav-travel.com

PERU CLASICO 15 DIAS

DETALLES
blog image

TOUR PERU CLASICO 15 DIAS.

CON HOTELES HABITACION DOBLE POR PERSONA: USD 1530.00.

OBSERVACION: Todos los itinerarios se puede PERSONALIZAR de acuerdo a tiempos y prioridades de cada viajero.

ALTITUDES: 2325 msnm - 3800 msnm.

DIAS: 15 dias y 14 noches.

SERVICIOS: Compartido 15 personas aprox.

ALOJAMIENTO: Desde categoria desde ESTANDAR -TURISTA.

DESTINOS: Lima - Islas Ballestas - Reserva - Nazca - Arequipa - Cañón del Colca - Puno (Titicaca) - Cuzco - Machu Picchu - Valle Sagrado - Lima.

EL TOUR INCLUYE:
  • Traslados de ingreso y salida a los aeropuertos.
  • Guías profesionales para todas las excursiones segun programa.
  • Ticketts de entradas para todos los tours seguun itinerario.
  • Billetes de bus de Lima - Paraas. Ica - Nazca - Arequipa - Cruz del sur -Otursa. clase VIP.
  • Tour de ciudad en Lima.
  • Tour a islas ballestas. Reserva de Paracas grupos aprox. 21 viajeros.
  • Tour de aventura en Ica grupos de aprox 8 personas.
  • Vuelo a las lineas de Nazca en avionetas Cesca pequeñas capacidad 5 viajeros.
  • Tour en grupos de 15 viajeros aprox. al Cañon del Colca - Puno.
  • Tour en el Lago Titicaca.
  • Billetes de bus de turismo con guia de Puno a Cusco.
  • Tour en Cusco de ciudad con 4 ruinas.
  • Tour en Cusco Valle sagrado - grupo de 15 personas aprox.
  • Tour a Machupicchu apro x 2 horas de guiado grupos de 7 personas aprox.
  • Billetes de bus de subida y bajada en Machupicchu.
  • Billetes de tren ida y vuelta a Machupicchu.
  • 11 desayunos americanos o buffets.
  • 12 noches de alojamiento en hab MDB o DWB a lección en calidad ESTANDAR o SUPERIOR.
  • 01 comida casera en el Lago Titicaca.
  • 01 comida buffet en el tour de Valle sagrado.
EL TOUR NO INCLUYE:
  • Seguros de viaje internacionales.
  • Comidas no mencionadas.
  • Vuelos internacionales y nacionales.

Itinerario

  • DIA 1: ARRIBO A LIMA.

    lav-travel.com

    Recepción en el aeropuerto, traslado al hotel elegido.

  • DIA 2: LIMA CITY TOUR - PARACAS.

    lav-travel.com

    Desayuno, empezaremos la visita por el casco histórico, plaza de Armas. Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. También, conoceremos la Catedral de Lima y andaremos hasta el Convento de Santo Domingo. Los pasillos de este antiguo edificio en el siglo XVII fueron recorridos por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima, continuamos con Miraflores, incluyendo el Parque del Amor, por la tarde bus a Paracas, recepción y traslado al hotel elegido.

  • DIA 3: PARACAS - ISLAS BALLESTAS - RESERVA PARACAS - ICA.

    lav-travel.com

    Temprano se hará un recorrido en lancha por las Reserva Nacional de Paracas. Durante el traslado, podremos ver el Candelabro, un dibujo que se esculpió en una colina de arena. Al llegar a las islas Ballestas, descubriremos los pingüinos de Humboldt, los lobos marinos y todo tipo de aves migratorias. continuamos por tierra para visitar la playa colorada es una de las más hermosas en la Reserva Nacional debido al color rojizo de su costa, la más inusual a lo largo de la costa peruana, continuamos a Ica, tour de aventura en tubulares por las dunas de arena, finalizando con sandboarding, ´por la tarde bus a Nazca, hotel.

  • DIA 4: NAZCA - LINEAS DE NAZCA - AREQUIPA.

    lav-travel.com

    Por la mañana traslado al aeródromo local para sobrevolar las Líneas de Nazca, unos dibujos gigantes de distintos animales como el Mono, el Colibrí, la Araña o el Cóndor, que solo pueden ser apreciados desde las alturas. se cree que se formaron parte de un gran calendario astronómico. Al regresar al hotel, tendremos el resto del día libre para excursiones por libre como los acueductos de Cantayo, por la noche bus cama a Arequipa (10 horas).

  • DIA 5: AREQUIPA CIUDAD.

    lav-travel.com

    Llegada a Arequipa en la mañana, traslado al hotel luego se hara la visita a los miradores de la ciudad donde se apreciará los volcanes de la ciudad, parte de la zona agricola, resto de dia libre para recorrer el casco historico por libre. se sugiere visitar la plaza de armas, compañia de Jesus y el Monasterio de Santa Catalina.

  • DIA 6: AREQUIPA - VALLE DEL COLCA.

    lav-travel.com

    Tras desayunar, empezaremos una excursión por el increíble Valle del Colca. Para ello, subiremos las faldas del volcán Chachani y podremos disfrutar de unas hermosas vistas panorámicas del volcán Pichu Pichu y Misti. Atravesaremos la reserva de vicuñas de Pampa Cañahuas apreciaremos alpacas, vicuñas y quiza algun huanaco, llegada al medio dia, tiempo libre, por la tarde los que deseen pueden ir a los baños termales o descansar.

  • DIA 7: CAÑON DEL COLCA - PUNO.

    lav-travel.com

    Despues del desayuno salida al mirador de la Cruz del Cóndor, desde donde podremos contemplar la profundidad del cañon y ell fascinante vuelo de los cóndores, al retonrno se hara visitas a poblados como Maca y Yanque, donde podremos visitar sus iglesias coloniales, todavía conservadas. Por la tarde, nos dirigiremos en transporte especial hacia Puno en un viaje de aproximadamente 6 horas, se hara unas dos paradas para ver la laguna Lagunillas, llegada a Puno a prox 19:00 horas.

  • DIA 8: PUNO - LAGO TITICACA.

    lav-travel.com

    Por la mañana los recogerán en el hotel hacia el puerto, en lancha a motor se hara una visita la las islas flotantes de los Uros, donde sus habitantes hará una breve explicación sobre el uso de la planta llamada TOTORA usada en la construcción de sus islas, continuamos a la isla de Taquile, una vez allí, disfrutaremos de hermosos paisajes y de información sobre la cultura ancestral de las islas, a través de los tejidos y costumbres locales. tiempo libre en lal isla, comida casera, por la tarde retorno a Puno, llegando aprox. 16:00 horas.

  • DIA 9: PUNO - CUSCO.

    lav-travel.com

    Aprox. 06:00 horas traslado a la estación, bus de turismo a Cuzco en un bus turístico. Por el camino realizaremos varias paradas para que podamos disfrutar con calma de los atractivos del paisaje. La primera parada del circuito será el Museo de Lítico de Pucará, donde podremos conseguir una de las figuras coloridas artesanales en forma de toro, que se fabrican en la localidad. La siguiente parada será para almorzar en un restaurante y maravillarnos con las panorámicas vistas de La Raya, el límite natural entre Puno y Cuzco, seguimos hacia Racchi, templo del dios Wiracocha, en el que destacan la estructura alta y los pasajes del recinto. Visitaremos también la pintoresca capilla de Andahuaylillas, aprox. 17:00 horas llegada a Cusco, traslado al hotel.

  • DIA 10: CUSCO - SACSAYHUAMAN - CASCO HISTORICO.

    lav-travel.com

    Después de desayunar, ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, una increíble ciudadela llena de enormes construcciones alrededor de hermosos paisajes que se mimetizan perfectamente con el entorno.Seguiremos nuestro itinerario por Qenqo, el antiguo Templo del Puma, que alberga un altar para sacrificios. Durante la ruta, llegaremos al monte elevado de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable destreza arquitectónica considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina.

    Por la tarde, seguiremos visitando rincones acogedores y artísticos del barrio de San Blas, donde se puede observar la fusión de la cultura inca y la española. Continuaremos hacia la Plazoleta Nazarenas, ubicada entre los edificios coloniales como la antigua sede de la universidad San Antonio Abad, junto a la iglesia del mismo nombre. Seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar la catedral, hogar de grandes obras coloniales. Posteriormente, nos dirigiremos hacia el Templo del Sol o Coricancha, cuyo nombre en quechua es Quri Kancha (Templo Dorado), que se creía que estaba cubierto de láminas de oro y sobre el que se construyó el convento de Santo Domingo.

  • DIA 11: CUSCO - VALLE SAGRADO.

    lav-travel.com

    Después del desayuno, visitaremos los lugares más emblemáticos del Valle Sagrado de los Incas. Después nos dirigiremos hacia el pueblo de Chinchero, el más hogareño del valle, famoso por el tradicional centro textil de mujeres tejedoras. Realizaremos una parada para que nos enseñen sus maravillosos tejidos y antiguas técnicas incas para manejar el teñido e hilado de lana de alpaca. Una vez lleguemos al pueblo de Chinchero, realizaremos una visita a su complejo arqueológico aprovechando las increíbles vistas al entorno natural que rodean el pueblo. Seguiremos nuestro itinerario hacia Moray, otro de los complejos arqueológicos, compuesto por terrazas enormes formando un gran anfiteatro que servía como laboratorio agrícola, comida buffet para luego finalizar nuestro increíble itinerario en el inigualable complejo arqueológico de Ollantaytambo, que servía para los incas como centro militar, religioso y agrícola. Seguidamente visitaremos el templo de las Diez ventanas, el templo del sol, los baños de la Ñusta y otros puntos de interés. Para terminar el día, podremos maravillarnos con las mágicas vistas de las alturas de Ollantaytambo.

  • DIA 12: VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU - CUSCO.

    lav-travel.com

    Después de desayunar, realizaremos un trayecto en tren hasta Machu Picchu. En la estación de Aguas Calientes nos atenderá uno de nuestros representantes para darnos la bienvenida y asistirnos en nuestro ascenso por un camino paralelo al río Urubamba, que da forma al conocido cañón. La ciudad perdida de los incas nos recibirá mediante sus antiguas escalinatas, los famosos recintos ceremoniales, las maravillosas terrazas y otras áreas urbanas. Realizaremos una visita guiada completa para explorar los rincones más interesantes y la ciudadela, que desprende una energía especial. por la tarde tren de retorno a Cusco, traslado al hotel.

  • DIA 13: CUSCO - LIMA.

    lav-travel.com

    Mañana libre para explorar el hermoso casco histórico de Cusco, por la tarde traslado al aeropuerto de Cusco, recepción en Lima traslado al hotel.

  • DIA 14: LIMA.

    lav-travel.com

    A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional, fin de los servicios.